Málaga

Más de 5.200 mayores podrán divertirse en la caseta de 'El Rengue' durante la Feria

  • El Ayuntamiento de Málaga espera recibir una media de 650 asistentes por jornada

Asistentes cenan en la caseta de El Rengue Asistentes cenan en la caseta de El Rengue

Asistentes cenan en la caseta de El Rengue

Se acerca la inauguración de la Feria y con ella una nueva edición de la caseta El Rengue, que este año contará con más de 5.200 personas mayores que podrán disfrutar de una noche en el Real Cortijo Torres junto a amigos y conocidos. Para esta ocasión, el Ayuntamiento ha diseñado una programación extensa que tendrá una cena por la actuación de coros rocieros como punto de partida este sábado.

Además, cada noche será elegido un rey y una reina, se celebrará un homenaje a las dos personas de mayor edad y se llevará a cabo un baile con orquesta. El concejal de Derechos Sociales, Raúl Jiménez, ha añadido que el último día de Feria, domingo 19, "será un día abierto para todos".

La media de asistentes por jornada será de 650 personas, procedentes de cada distrito con una invitación previa que son repartidas entre las asociaciones de vecinos, culturales y centros de mayores que disponen cada uno.

Por su parte, Ruth Sarabia, directora General de Derechos Sociales, ha resaltado la importancia que tiene esta caseta, en la que han podido incluir un escenario para realizar actuaciones musicales. "Hemos dado un paso más incluyendo un escenario en la caseta más grande de la Feria". Además, ha recordado que este recinto no es solo un espacio para los más mayores, ya que "también hay muchos jóvenes que se animan a venir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios