Sucesos Un coche arrolla a un niño de 11 años que iba en patinete eléctrico en Teatinos

  • El turismo se habría saltado el paso de peatones provocando que el menor cayera al suelo

  • El pequeño fue asistido en el lugar, pero no necesitó ser trasladado al hospital

Los transeúntes acudiendo a socorrer al niño. Los transeúntes acudiendo a socorrer al niño.

Los transeúntes acudiendo a socorrer al niño. / M. H

Un niño de 11 años ha sido atropellado por un  coche en Avenida de Plutarco mientras iba montado en un patinete eléctrico. Según el 112, los hechos sucedieron a las 18:30 horas de la tarde, cuando los mismos testigos llamaron al servicio de emergencias. El menor ha sufrido heridas leves, por lo que no ha tenido que ser trasladado al hospital.

Según los testigos, el turismo pasó a gran velocidad saltándose el paso de peatones, haciendo que el menor cayera al suelo. En seguida, los transeúntes se acercaron e incorporaron al niño en una silla junto a la acera y llamaron a emergencias. 

Hasta allí se trasladó la policía y una ambulancia, que atendió al pequeño por heridas leves. Tras el suceso, se marchó con su propio pie junto a sus padres.

Jesús Cuadra, secretario de la asociación El Romeral contra el Ruido, que escuchó el impacto, advierte de la poca visibilidad de la avenida, algo de lo que ya advirtieron el año pasado y para lo que propusieron pasos sobreelevados y zona 30 al tratarse de una zona tan transitada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios