Un menor, en estado grave tras caerse de una bici en Pinares
Sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un joven de 16 años se encuentra ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados de Intensivos del hospital Carlos Haya de Málaga después de haber sufrido una caída cuando montaba en bicicleta por la zona de Pinares de San Antón. Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 de la tarde cuando, al parecer, el menor se cayó de su bicicleta y se dio un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico que le mantiene en estado grave, según confirmaron ayer a este periódico fuentes del centro hospitalario donde fue ingresado.
El joven se quedó en estado incosnciente debido al golpe y tuvo que ser atendido en el mismo lugar por los servicios médicos y evacuado en un helicóptero del 061 hasta el hospital dada su gravedad. Por el momento, se desconoce si el menor iba solo en el momento en el que sufrió la caída y de quien alertó a la Policía Nacional, que fue la que a su vez avisó al servicio de emergencias del 061 para que acudiera al lugar de los hechos a atenderlo. Sobre las 14:00 de la tarde ingresó en el hospital Carlos Haya y fue rápidamente derivado a la UCI en estado grave, aunque las mismas fuentes aseguraron que los médicos estaban pendientes de su evolución en las siguientes horas.
Un niño de 7 años murió el pasado mes de agosto tras estar una semana en la UCI por las lesiones que sufrió al caer por una ladera cuando hacía senderismo con su padre en el paraje de Barranco Blanco de Coín, la zona en la que se produjo el incendio.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada