Málaga

La ministra de Fomento visita la nueva oficina de Correos de Torremolinos

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, visitó ayer la sede la oficina de Correos del municipio de Torremolinos donde supervisó los trabajos de reforma integral del inmueble que han supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y que se encuentran prácticamente finalizados.

Álvarez explicó que el edificio, de casi 3.000 metros cuadrados de superficie útil, cuenta ahora con una nueva distribución interior con la creación de espacios diáfanos para hacerlo más "funcional" y "operativo".

La reforma también ha contemplado la eliminación de todas las barreras arquitectónicas y se han ampliado hasta 16 los puestos de atención al público. Asimismo, alguno de ellos ha sido adaptado a personas discapacitadas.

"Con la puesta en marcha, esta oficina mejorará la accesibilidad y calidad del servicio postal tanto a los vecinos como a los visitantes de Torremolinos", espetó la ministra de Fomento durante la visita.

La titular de Fomento estuvo acompañada por el presidente de Correos, José Damián Santiago, quien informó de que van a continuar con la ampliación y modernización de la red de oficinas de atención al público en la provincia de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios