Otro motorista de 65 años muere en un accidente de tráfico junto al hospital del Guadalhorce en Cártama
El conductor se salió de la vía e impactó contra una señal de tráfico
Muere otro motorista en un accidente de tráfico en Málaga tras chocar con un coche

Tercer motorista fallecido en menos de una semana en las carreteras de Málaga. La víctima ha sido esta vez un hombre de 65 años, que ha sufrido un accidente de tráfico ocurrido junto al Hospital de Alta Resolución Valle del Guadalhorce en Cártama.
Ha ocurrido este jueves por la mañana, en la autovía A-357, a la altura del kilómetro 50. Por causas que se están investigando, el conductor de la motocicleta se ha salido de la vía por la que circulaba y ha colisionado contra una señal de tráfico. El impacto le ha provocado la muerte en el acto.
Se trata del segundo motorista que ha perdido la vida en un siniestro vial en las últimas 24 horas. El caso anterior se producía hacia las 8 de la mañana de este miércoles en la MA-20, a su paso por Málaga capital, justo en el acceso por Ortega y Gasset. Hacia esa hora ocurría una colisión entre un turismo y una motocicleta, lo que provocó retenciones en la zona, según informaron entonces desde el servicio de Emergencias del 112.
Varios testigos llamaron al centro coordinador para informar del accidente, registrado a la altura del kilómetro 7 de la MA-20, sentido Rincón de la Victoria. Explicaban en las llamadas que el motorista había quedado herido en el suelo y precisaba asistencia sanitaria. Pero los médicos sólo pudieron certificar el fallecimiento.
Entonces, era el segundo motorista fallecido en menos de una semana. El pasado jueves moría otro tras chocar contra un turismo en el túnel de Monte Dorado, en la avenida de Guerrero Strachan, en Málaga capital.
Ocho fallecidos en un mes de mayo negro
Mayo ha sido un mes negro en las carreteras de Málaga. El número de fallecidos en accidentes de tráfico se elevó hasta los ocho.
Una de las últimas víctimas mortales fue un hombre de 78 años que se despeñó por un desnivel en Sayalonga, en la comarca de La Axarquía, según pudo saber este periódico de fuentes próximas. En el accidente, ocurrido en las inmediaciones del río Algarrobo, no se vio implicado ningún otro vehículo. Eran las 10:00 cuando el 112 Andalucía registraba los primeros avisos. Por causas que se investigan, un hombre se había precipitado con su todoterreno por un barranco.
También te puede interesar
Lo último