Málaga

"Tiene mucha música en las paredes y eso se respira en todo el local"

  • l 47 Live Café. Calle Capitán, 3. Fuengirola.

47 Live Café

Si se tuviese que describir al cantante Pablo López (Fuengirola, 1984) con una sola palabra ésta, sin duda, sería talento. Pablo es el cantante del grupo malagueño Niño Raro pero además es conocido por miles de personas tras su paso por el programa Operación Triunfo, del que quedó en segundo lugar en la final de 2008. Ahora, además de su faceta como cantante explota su faceta como compositor puesto que asegura que la música para él es una "auténtica necesidad natural". Pero Pablo se considera un fuengiroleño de pura cepa y por ello asegura que no podría vivir en otro sitio que no fuese la Costa del Sol. Al preguntarle por un lugar especial y único, uno que describa su personalidad, este cantante no duda en elegir el 47 Live Café, un local ubicado en pleno corazón de Fuengirola y a una corta distancia de la playa. "Es un sitio que me encanta porque tiene todo con lo que un músico se sentiría a gusto. Tiene mucha música en las paredes, se respira en todo el local y eso se nota", explica con una sonrisa.

Este local abrió sus puertas hace escasamente tres meses y desde entonces se ha convertido en un punto de encuentro de los artistas malagueños y nacionales, ya que, como el mismo Pablo explica, el 47 está concebido para que la gente disfrute de la música en un ambiente cómodo. "Tiene un escenario pequeñito, un poco levantado para que la gente vea a los músicos, además de un juego de luces muy cálido, un par de micros… Todo lo necesario para hacer disfrutar a la gente mientras actúas", asegura.

Todo esto hace posible que en las últimas semanas hayan pasado por las tablas del 47 artistas como Labuat, compañera de Pablo en Operación Triunfo que ofreció un concierto íntimo, o que también se haya dado espacio para grupos locales como Jarrillo Lata o Toonik.

"Lo bueno comienza cuando se cierra. Se han hecho noches muy mágicas y ha dado tiempo para que pasen cosas increíbles. Por ejemplo ver a La Mari de Chambao, junto a Mario de Los Aslandtidos y Javier Ruibal, en cantautor gaditano, en el escenario y yo tocando la guitarra", detalla el músico, que cuenta a su vez que a veces estas actuaciones entre amigos se pueden extender hasta que aparezca la luz del día. "Imagina que te estás tomando algo a última hora y de pronto ves a La Mari cantando a unos metros… La gente a veces ni se lo cree. Pero es muy divertido", añade.

Por todo ello, para este músico el 47 Live Café es su lugar más especial de Fuengirola, puesto que asegura que no podría vivir sin la música y este local de ocio está concebido para que se llegue a disfrutar de ella en todas sus facetas. En estos momentos se encuentra de promoción y gira junto a su grupo para presentar su primer disco 33, del que asegura que está funcionando "poco a poco". "El proyecto de Niño Raro va avanzando ya que tiene una masa pequeñita de fans que nos siguen. Llevamos casi 2.000 copias vendidas", ultima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios