Málaga

Un joven muere al chocar con su moto contra una farola en Málaga capital

  • Segundo fallecido en siniestro de tráfico en dos días, tras otro accidente en Vélez

Un joven de 24 años falleció en la madrugada de ayer al colisionar su moto contra un semáforo en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, en Málaga capital, a la altura del hotel Las Vegas, en sentido Rincón de la Victoria, según informaron desde el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

De acuerdo con la información aportada, los hechos se produjeron a las 02.50 de la madrugada, cuando varios particulares dieron aviso al 112 al ver a un joven tumbado inerte en la carretera y el semáforo totalmente volcado tras la colisión.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del 061 y Policía Local que no pudieron hacer nada por la vida de la víctima, ya que falleció en el acto, según ha informado el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

De otro lado, el joven de 18 años que resultó herido el pasado sábado de gravedad en el accidente de un ciclomotor en Vélez-Málaga continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya de Málaga, según informado fuentes sanitarias.

El paciente, que sufre diversos traumatismos a consecuencia del siniestro, precisa de ventilación mecánica. En el siniestro, ocurrido en la Avenida Juan Carlos I, a la altura de la rotonda del centro comercial El Ingenio, falleció otro joven de 17 años.

Al parecer, el conductor de la moto perdió el control del vehículo y posteriormente él y el ocupante salieron despedidos y chocaron con la acera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios