Un muerto y un herido tras el vuelco de un vehículo en la AP-7 en Málaga

Una mujer de 34 años tuvo que ser excarcelada del interior del coche en el siniestro registrado en el kilómetro 227 de la autovía

Accidente de tráfico en Málaga: Fallece un motorista de 72 años en la MA-20

Un hombre de 78 años queda atrapado en un vehículo tras volcar en la A-45 en Casabermeja

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.
R. L.

23 de diciembre 2022 - 09:07

Una persona ha fallecido y una mujer de 34 años ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este viernes en la AP-7 a su paso por Málaga, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 00:10 horas alertaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 227 de la AP-7. Según las primeras informaciones aportadas por Guardia Civil de Tráfico, era necesaria la presencia de ambulancia y bomberos debido a personas atrapadas en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Instituto Armado, Bomberos de Málaga, Mantenimiento de la Vía y servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de una persona sobre la que no trascendido más datos sobre su identidad.

Los Bomberos excarcelaron a una mujer de 34 años atrapada del interior del vehículo que fue posteriormente evacuada por los recursos sanitarios hasta el Hospital Regional de Málaga.

Semana trágica en las carreteras

Hace tan solo tres días, un motorista de 72 años falleció en la MA-20 a su paso por Málaga capital, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 10:00 un aviso alertando del accidente, ocurrido en la MA-20, a la altura de El Corté Inglés Bahía Málaga. Al parecer, la motocicleta se salió de la vía y no hubo más vehículos implicados en el accidente.

Hasta el lugar de los hechos, según ha precisado desde el 112 a Europa Press, se han desplazado efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios.

También este mes, el 1 de diciembre, una mujer y un hombre murieron y un menor de cuatro años resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de las Pedrizas, la A-45, en el término municipal de Antequera. En lo que llevamos de mes de diciembre han muerto cuatro personas en las carreteras malagueñas.

Lo último