Una mujer descubre en el WC que un hombre la está grabando con su móvil en un baño del aeropuerto de Málaga
La Policía encontró en el teléfono del individuo, de 27 años, imágenes íntimas de varias féminas en aseos
Ha sido arrestado por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos
Denuncian la quema de una bandera LGTBI en Almáchar
La Junta quiere el amparo del bebé de Estepona que dio positivo en cocaína
La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada, en el aeropuerto de Málaga, a un hombre de 27 años por presuntamente grabar con su teléfono móvil a una mujer en el interior de un baño público, según han explicado desde la Comisaría provincial.
Los hechos tuvieron lugar anoche, sobre las 03:45 horas, en la Terminal 2 del aeropuerto de Málaga. Fue la propia perjudicada la que, mientras hacía uso del WC, se percató de que alguien había introducido un teléfono móvil por un hueco del habitáculo del servicio para mujeres y la estaba grabando.
La víctima salió apresuradamente del baño y sorprendió saliendo del mismo a un varón con un teléfono en la mano, iniciándose un forcejeo entre ambos, en un intento de ella por hacerse con el referido móvil -para entregarlo a la Policía- y el sospechoso para evitarlo.
En ese contexto, tras recibir un aviso que alertaba de lo sucedido, agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría del Aeropuerto se personaron en el lugar y procedieron a identificar a las partes. La víctima expresó su deseo de denunciar los hechos.
El sospechoso llegó a excusarse por lo acontecido, facilitando a los agentes, de manera voluntaria, el acceso a su smartphone, el cual contenía imágenes íntimas de distintas mujeres en baños públicos.
Finalmente, los agentes intervinieron el teléfono del sospechoso, que resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Pendientes del volcado de los archivos en el teléfono
En estos momentos, se está pendiente del volcado y análisis de los archivos contenidos en el terminal telefónico, desconociéndose por ahora el alcance y número de víctimas, según ha informado la Policía.
El año pasado, la Policía también arrestó a un hombre por, presuntamente, colocar cámaras ocultas en la Feria de Málaga para grabar a personas orinando. Los agentes sorprendieron al individuo, de 43 años, con varias cámaras de detección de movimiento ocultas en el recinto ferial y, además, en la posterior investigación llevada a cabo la Policía Nacional comprobó que también llevaba a cabo hechos similares en un callejón del centro de la ciudad. El objetivo, en ambos casos, era obtener imágenes de jóvenes, algunos de ellos menores de edad, mientras orinaban. Por todo ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual.
Los hechos comenzaron sobre las 02.15 horas de la madrugada del domingo al lunes 15 de agosto en la zona del recinto ferial de Málaga. En concreto, en las inmediaciones de calle de la Bandolá, donde una pareja de agentes de la Policía Local que realizaban labores de seguridad se percataron de la presencia de un individuo cuya actitud les resultó sospechosa, ya que no cesaba de agacharse y ponerse en pie, a la vez que miraba continuamente hacia los lados para comprobar que nadie pudiera advertir su presencia.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado