Málaga

La multinacional Ernst&Young instalará un centro tecnológico en el PTA

  • El anuncio lo han realizado los consejeros de Hacienda y de Economía en una visita al centro de ensayos y certificación de Dekra

Visita de los consejeros de Hacienda y de Economía al centro de ensayos y certificación de Dekra. Visita de los consejeros de Hacienda y de Economía al centro de ensayos y certificación de Dekra.

Visita de los consejeros de Hacienda y de Economía al centro de ensayos y certificación de Dekra.

La empresa multinacional de servicios profesionales Ernst&Young (EY) instalará un centro tecnológico en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con sede en Málaga, según han anunciado los consejeros de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, y de Economía, Rogelio Velasco.

Durante una visita al centro de ensayos y certificación de DEKRA en Málaga, Bravo y Velasco han explicado que estas instalaciones contarán con una plantilla inicial de cien personas que la empresa prevé duplicar en el verano de 2020, según ha informado en un comunicado la Junta.

Los titulares en Hacienda y Economía han destacado el PTA como referente de innovación nacional y como polo de atracción de inversiones y proyectos empresariales para Andalucía.

Bravo ha destacado que esta implantación representa una "magnífica" noticia para Andalucía al poner de manifiesto que el Parque Tecnológico se ha consolidado como un "escaparate inmejorable y codiciado" para próximos proyectos.

Por su parte, Velasco ha incidido en que la captación de inversiones es una de las máximas prioridades del Ejecutivo andaluz y que se está intensificando las acciones para propiciar contactos con potenciales agentes interesados en la comunidad andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios