Málaga

El estadio municipal de Rincón estrena césped artificial y graderío

  • La obra ha costado 1,2 millones de euros, financiados por Junta, Ayuntamiento y Diputación

El estadio municipal Francisco Romero de Rincón de la Victoria dispone ya de nuevo césped artificial y graderío. El alcalde de Rincón de la Victoria, José Miguel Fernández (Psirv), junto al presidente de la Diputación, Salvador Pendón, y el director general de Tecnología e Infraestructuras Deportivas de la Junta de Andalucía, Leonardo Chaves, inauguró ayer las nuevas instalaciones que marcarán "un antes y un después en la práctica del deporte en la localidad".

El recinto, que según el regidor "ha sido muy demandado por los aficionados", dispone de césped artificial de 95 metros de largo por 62 de ancho en el que se podrán practicar las modalidades de fútbol 7 y fútbol 11, así como un nuevo graderío cubierto con capacidad para 500 personas que complementa a las dos existentes con otras 500. La inversión ha sido de 1,2 millones de euros.

Tras la inauguración, el alcalde del municipio impuso el escudo de oro a Antonio Díaz, por sus 40 años trabajando al servicio del CD Rincón.

Además, ayer también tuvo lugar la inauguración del campo de fútbol con césped artificial ubicado a la entrada de Canillas de Aceituno. Esta actuación ha tenido un coste de 1,1 millón de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios