La música con Bob

l Domingo, a las 12:30 y 17:00. Málaga Auditorium Club. Entradas: 20 y 25 euros, en www.malagaentradas.com.

25 de marzo 2011 - 01:00

MUSICAL

Tras agotar entradas en las ocho funciones de Madrid y Barcelona y las dos de Bilbao de las pasadas Navidades, el musical Bob Esponja, la esponja que podía volar llega a Málaga dispuesto a sacar una sonrisa a pequeños y mayores. Bob y sus amigos de Fondo Bikini se instalarán el domingo en el Auditorio de Málaga, a las 12:30 y a las 17:00.

Bob Esponja, la esponja que podía volar en directo. El musical es el family show del momento, que cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar junto a sus queridas medusas -las mismas que le encanta cazar en sus dibujos animados-, mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para este espectáculo.

A diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, el público del musical de Bob Esponja no encontrará encima del escenario a ningún tipo de marioneta, sino a actores que interpretarán en directo espectaculares coreografías dando vida a los personajes de la serie.

Los habitantes de Fondo de Bikini estarán para esta función bien caracterizados y representados y aderezados además con un guión adaptado por el divertido Flipy, el humorista conocido por sus colaboraciones como científico loco en el programa de televisión El Hormiguero y productor ejecutivo de los programas Muchachada Nui y el actual Museo Coconut.

Seis ciudades son las que acogerán la nueva edición del espectáculo del célebre personaje de dibujos animados. Mañana estará el Palacio de Congresos de Granada y el domingo, en Málaga. Y en abril Bob Esponja y sus amigos llegarán a Palma de Mallorca, Castellón y Tarragona. Por último, en julio el musical viajará a Canarias.

La crítica del show en las ciudades no deja lugar a dudas: "El musical de Bob Esponja no defraudó. Al contrario de otros espectáculos musicales ideados para los más pequeños donde abundan las marionetas, el público pudo ver sobre el escenario a actores que interpretaron en directo coreografías dando vida a los personajes de la serie". La edición del País Vasco de El País resumía así la espectacularidad en la interpretación.

stats