Málaga

Un niño de tres años se cae de la pasarela-mirador de la Alcazaba

  • El menor, consciente, permanece en Observación de Urgencias del Hospital Materno

Bomberos y el 061 junto a la Alcazaba durante la intervención Bomberos y el 061 junto a la Alcazaba durante la intervención

Bomberos y el 061 junto a la Alcazaba durante la intervención / Javier Albiñana

Un niño de unos tres años se ha caído de la pasarela-mirador de la Alcazaba de Málaga, junto al Centro de Interpretación del Teatro Romano de Málaga y en una zona estrecha y de difícil acceso, según ha informado a este periódico el 112. El menor ha sido trasladado consciente al Hospital Materno Infantil, donde permanece en Observación de Urgencias.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 15:50 horas de este martes, apuntando que el niño podría haberse precipitado desde una de las barandillas del mirador situado en la calle Cilla. Según ha relatado un trabajador del Teatro Romano que ha sido testigo del suceso, el espacio de separación entre las barandillas del mirador es lo suficientemente ancho para el tamaño de un niño y no cuenta con protección infantil, por lo que el accidentado podría haberse precipitado por accidente desde ahí.

Hasta allí se han trasladado dotaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), Policía Local, Policía Nacional y Bomberos. No obstante, los propios visitantes del Teatro Romano han podido prestar primeros auxilios al menor, entre ellos una enfermera que ha taponado la herida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios