El obispo de Málaga a la última moda: luce gafas Ray-Ban Meta con cámara, las favoritas de los 'streamers'
Fue un regalo de despedida de la Diócesis de Teruel a José Antonio Satué, amante de las redes sociales y con un grado de FP de Electrónica
El nuevo obispo de Málaga pide "parar la guerra cruel" en Gaza
El actual obispo de Málaga, José Antonio Satué, tomó posesión de su cargo marcando la diferencia: pidió parar la guerra en Gaza días después de sustituir a Jesús Cátala. Ahora sorprende a feligreses y vecinos de Málaga con su look a la última moda donde caben las gafas Ray-Ban Meta con inteligencia artoficial y cámara, las favoritas de los streamers.
Se ha podido ver a Satué con ellas en el estreno del nuevo musical de Antonio Banderas en el Teatro del Soho y presidiendo la misa de la 25º aniversario de la coronación de la Virgen de la Trinidad de la Cofradía del Cautivo el fin de semana pasado.
El obispo luce este modelo, fruto de la colaboración de las dos famosas marcas, desde que la Diócesis de Teruel se las regaló antes de irse. El pasado uno de septiembre, se puede leer en las crónicas locales, en nombre de la diócesis, Satué recibió varios obsequios: desde cerámica y artesanía con motivos mudéjares y de la techumbre de la Catedral a estas gafas inteligentes.
Este modelo negro con cristales transparentes e IA incorporada combinan el estilo icónico de Hollywood con Meta AI para que se pueda reaccionar a lo que se ve, hacer fotos y vídeos, y escuchar lo que uno quiera mientras el usuario se desplaza, hace llamadas y envía mensajes sin tocar el teléfono.
Las gafas con montura negra tiene una cámara ultraamplia de 12 MP para fotos y vídeos en HD; dos altavoces integrados en las varillas y un conjunto de cinco micrófonos con conexión Bluetooth; almacenamiento de 32 GB de memoria flash (más de 500 fotos y más de 100 vídeos de 30 segundos); y hasta 36 horas de duración de la batería con el estuche cargado del todo y hasta 4 horas con una sola carga.
El obispo de Málaga es un gran amante de las tecnologías. Él mismo lo cuenta en su biografía de Instagram donde sube una publicación diaria: "Nací en 1968 en Sesa (Huesca). Obispo de Málaga desde 2025. Enamorado de Jesucristo, la vida, la buena gente, mi tierra; frontón, radio y tecnología". Satué cuenta con un grado de formación profesional en Electrónica y tiene cuenta personal en más redes sociales (Facebook y Twitter).
También te puede interesar