Viviendas

Comienzan las obras del espacio Residencial Terralmar Málaga

  • La promoción residencial, ubicada en Los Guindos, contará con más de 800 metros cuadrados de zona verde, 85 viviendas, 92 plazas de aparcamiento y 85 trasteros

Proyección de las obras del espacio Residencial Terralmar Málaga Proyección de las obras del espacio Residencial Terralmar Málaga

Proyección de las obras del espacio Residencial Terralmar Málaga

La promoción residencial, ubicada en el distrito de Los Guindos, contará con más de 800 metros cuadrados de zona verde, 85 viviendas, 92 plazas de aparcamiento y 85 trasteros, a 2 minutos de la estación de metro y 10 minutos paseando a la playa.

El proyecto Residencial Terralmar, dispondrá de viviendas de 1,2 y 3 dormitorios con áticos y amplias terrazas, cocinas amuebladas y equipadas con campana extractora, vitrocerámica, horno y microondas, equipo de aire acondicionado en cada vivienda, dos ascensores por portal y muy buenas calidades.

La promoción inmobiliaria se complementa con trasteros y plazas de aparcamiento para cada vivienda, así como grandes zonas comunes que contarán con piscina comunitaria, solárium y zona de actividades de recreo.

La consultora inmobiliaria internacional Savills Aguirre Newman será la encargada de comercializar en exclusiva esta promoción. Este residencial formará parte de la transformación urbana que va a realizar la promotora NRT Velázquez, entre la Avenida Velázquez y la Avenida de los Guindos, en la capital de la Costa del Sol.

La promotora NRT Velázquez llevará a cabo la estructuración de la superficie del viario, que alcanzará los 592 metros cuadrados. Además, se construirán 1.032 metros cuadrados de acerado referentes al nuevo vial que unirá una zona verde con la Avenida de Velázquez. Asimismo, se dotará a la zona de 27 plazas de aparcamiento público.

El derribo de la primera fase concluso a principios de octubre y la segunda fase se inicia próximamente con el permiso del Ayuntamiento por contener amianto, el procedimiento especial de seguridad esta ejecutado por una empresa especializada y homologada para este tipo de trabajos, con una importante experiencia en la provincia de Málaga y alrededores. Esta era una de las ultima edificaciones con resto de amianto en la zona, y este derribo supondrá una avance importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios