Oferta de empleo para una nueva tienda del Plaza Mayor de Málaga: requisitos y cómo solicitarlo
MacArthur Glen Designer Outlet abre un nuevo local en este centro comercial malagueño
Los alimentos que más han subido de precio: el chocolate está a la cabeza

Málaga/El Plaza Mayor de Málaga estrena una nueva tienda, y busca trabajadores para este nuevo espacio. MacArthur Glen Designer Outlet, de la firma Geox, busca incorporar a varios asistentes de venta para el nuevo espacio que abrirán en este centro comercial malagueño que se encuentra en el distrito de Churriana.
El anuncio se encuentra publicado en el perfil de LinkedIn de Geox Respira SL, donde se puede revisar otras ofertas de empleo activa en otros puntos de España de la marca. En el empleo para la nueva tienda que tendrá el Plaza Mayor de Málaga, se indica que los interesados deben tener experiencia previa en las tareas a realizar, así como residir en la provincia de Málaga, además el puesto es a media jornada.
Características del puesto
El empleo de sales assistan en la nueva tienda de MacArthur Glen Designer Outlet en el Plaza Mayor es a media jornada. Las funciones a realizar serán de vendedor así como de visual merchandising y operaciones. Los solicitantes deben conocer los productos de las tiendas, la gestión de KPIs de ventas, realizarán reposiciones y mantenimiento del espacio, así como el seguimiento del stock de la tienda, entre otras tareas.
Requisitos para el puesto de asistente de ventas
Respecto a los requisitos, en el anuncio del puesto de asistente de ventas piden que los solicitantes tengan al menos un año de experiencia en el puesto a desempeñar. También se señala que es imprescindible residir en la provincia de Málaga y piden un nivel intermedio de inglés.
Respecto al perfil de los trabajadores, señalan que buscan personas flexibles en turnos, que sean puntuales, que presten atención a los detalles, que tenga habilidades digitales y sean proactivos.
Cómo solicitar el empleo
El anuncio de la oferta de empleo de sales assistan para la tienda de Mc Arhtur está publicado en el perfil de LinkedIn de Geox. El proceso de solicitud es telemático, a través de la misma publicación del trabajo. Se puede enviar la solicitud pinchando en el botón "solicitud sencilla", y siguiendo los pasos completando con datos de contacto y experiencia laboral. Se debe facilitar un correo electrónico y un teléfono de contacto, adjuntar un CV desde la web de LinkedIn. Puede usarse uno que ya esté subido o adjuntar uno nuevo. Por último, preguntan si se tiene experiencia previa en el puesto de asistente de ventas.
También te puede interesar
Lo último