La ONCE deja en Málaga un premio de 20.000 euros en el sorteo del fin de semana
El Sueldazo, de 240.000 euros, ha caído en la vecina provincia de Sevilla
Roberto Moreno, vendedor de la ONCE que ha repartido un premio de 350.000 euros en Torremolinos: "Es llevar la alegría a los que me la dan a diario”
El sorteo del fin de semana de la ONCE ha dejado en Málaga un premio de 20.000 euros, en el municipio de Vélez-Málaga. El Sueldazo, un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un total de 240.00 euros, ha caído en la provincia de Sevilla, en Los Palacios y Villafranca.
A través de un comunicado, la ONCE ha informado de que la suerte, de este último premio, la ha dado Francisco Benítez, vendedor desde 2019, en la barriada Los Ratones de la localidad sevillana y bares de la zona, por lo que da por hecho que le ha tocado a alguien que vive en el municipio.
Es el segundo Sueldazo que vende este trabajador de la ONCE, que afirma que le ha dejado "con una alegría en lo alto", que "se contagia por todo el pueblo".
El sorteo de ayer estaba dedicado a la Colegiata de Valpuesta de Burgos, bajo el lema Los orígenes el español, y ha dejado un cupón premiado con 20.000 euros en Vélez-Málaga y ha llevado el resto de sus premios a Extremadura.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Premio de 350.000 euros en Torremolinos
El viernes 17 de octubre el premio diario de la ONCE ha repartido suerte en la provincia de Málaga, por segundo día consecutivo. En esta ocasión ha sido en la localidad de Torremolinos, donde Roberto Moreno, vendedor que se sitúa junto al Obramat de esta localidad. El premio ha ascendido a los 350.000 euros, con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Moreno ha compartido que para él "es llevar la alegría a los que me la dan a diario”.
Roberto Moreno, que es vendedor de la ONCE desde 2022, ha dado la suerte “desde donde está siempre, a los de siempre”. “No puedo esperar a entrar a trabajar esta tarde para contárselo a todo el mundo” confiesa emocionado el vendedor en una nota de la ONCE. Dice además que se alegra de que justo haya sido ese número “que está muy repartido, para que haya más gente contenta y está más que bien tocado”. Roberto, sorprendido por la noticia, no puede parar de pensar en sus clientes “de verdad que esto es lo más grande. Es llevar la alegría a los que me la dan a diario” concluye el vendedor.
Temas relacionados
No hay comentarios