Málaga

La operación de final de agosto deja menos tráfico pero más accidentes en Málaga

  • En agosto se han producido cinco siniestros, uno de ellos mortal

Un accidente de tráfico provocado por un camión en Málaga el año pasado. Un accidente de tráfico provocado por un camión en Málaga el año pasado.

Un accidente de tráfico provocado por un camión en Málaga el año pasado.

El verano encara su recta final en Málaga y pese a que el tráfico se ha reducido de forma notable, la cifra de accidentes ha aumentado. Así se desprende del balance de la operación final de agosto hecho público ayer por la Subdelegación del Gobierno en Málaga, en el que se pone de relieve que se han producido cinco accidentes, uno de ellos mortal.

El año pasado sólo hubo un percance con dos heridos. Por otra parte, se han producido 854.238 movimientos en las inmediaciones de Málaga capital, lo que supone una reducción del 26,9 % frente a los movimientos registrados durante el mismo período del año anterior. El descenso en el número de vehículos fue especialmente notorio en la A-7 occidental, cercano al 33%, y en Las Pedrizas.

El mes de agosto fue especialmente trágico. En una misma jornada, dos motoristas perdieron la vida en Málaga capital en sendos accidentes de tráfico. El primero se produjo a las 23:50 en el Bulevar Adolfo Suárez y ha fallecido un varón de 34 años tras colisionar con un vehículo, según informaron entonces fuentes de la Policía Local en Málaga. 

La noche fue aún más dramática ya que otro varón, en este caso de 43 años, murió  tras sufrir un accidente de moto en Málaga capital, en concreto, en una rotonda de la calle Hermann Hesse. El suceso se produjo sobre las 3:15 de aquel sábado. Varios testigos alertaron de la caída de un motorista en una rotonda de la calle Hermann Hesse, cerca de la ITV, al Teléfono Único de Emergencias 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios