Málaga

El padre de un joven pide ayuda para hallar a quien lo atropelló

  • La víctima, de 28 años, iba en bicicleta y ya ha pasado dos veces por el quirófano

El padre de un joven atropellado por un camión a 300 metros del Hospital Clínico el día 1 de diciembre, Salvador Magnani, pidió ayer colaboración a los ciudadanos de Málaga para recabar más información acerca del atropello o del conductor del vehículo, que, según dijo, tras el accidente se dio a la fuga.

El pasado sábado 1, alrededor de las 18.00, el joven, de 28 años, se dirigió en bicicleta al Hospital Clínico a causa de una dolencia cuando, al parecer, un camión de gran tonelaje, le arrolló a la altura de la Avenida Padre Andrés Llorden. El joven se encuentra ingresado en dicho centro sanitario. En el tramo de la Comisaría hasta el Clínico, donde se unen dos puentes, está prohibido circular en bicicleta, algo que Magnani consideró como "una temeridad por parte de mi hijo", pero recordó que el conductor se dio a la fuga.

"Quiero pedir ayuda por si alguien pasó por ese tramo de la autovía durante esa hora y vio algo o por si el mismo conductor se entera de lo ocurrido y se le remueve la conciencia", explicó Magnani. El padre del joven atropellado pidió que "si algún ciudadano tiene algún dato concreto referido a las características del camión o del conductor, que se ponga en contacto con Atestados de la Policía Local de Málaga", departamento que se encuentra investigando el caso.

El joven, que no recuerda ningún detalle del vehículo que lo arrolló, empezó ayer a ingerir alimentos sólidos y en el momento que tenga el colón totalmente reestablecido, volvería a pasar por quirófano. Esta operación sería la tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios