Málaga

Un total de 15 pantallas proyectarán en el corazón de Madrid el vídeo ‘Torremolinos, un verano infinito’

La delegación de Torremolinos en la Plaza Callao de Madrid, con la alcaldesa al frente, Margarita del Cid (C.).

La delegación de Torremolinos en la Plaza Callao de Madrid, con la alcaldesa al frente, Margarita del Cid (C.). / M. H. (Madrid)

Un total de 15 pantallas proyectarán esta semana en pleno corazón de Madrid el vídeo ‘Torremolinos, un verano infinito’, donde el Ayuntamiento está desarrollando una campaña promocional en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con la que se espera obtener una repercusión de 10 millones de impactos.

La alcaldesa, Margarita del Cid, pudo comprobar en la noche de ayer miércoles el impacto de la proyección turística en pleno corazón de la capital madrileña, con un contenido audiovisual que pone en valor no sólo las bondades del clima del municipio, sino la amplia oferta de ocio, cultura y deporte con que cuenta la localidad durante todo el año, con la posibilidad de practicar al aire libre deportes como windsurf, paddle surf, voley playa, kayak, jábega o travesía a nado.

El vídeo también incluye imágenes de la oferta con que cuenta la ciudad para quienes prefieran   deportes de montaña o en otras zonas de la localidad que no sean la playa, caso del senderismo, la calistenia, el cicloturismo, el running, el crossfit, los saltos de trampolín o el triatlón, entre otros, poniendo en valor la magnífica Villa Deportiva de Torremolinos, en la que entrenan numerosos equipos y selecciones nacionales, así como deportistas de élite.

Este vídeo se proyectará durante toda esta semana en las 2 pantallas de Callao, las 3 del Teatro Rialto, las 4 del Teatro Coliseum Madrid y las 6 del Teatro Lope de Vega, con 168 proyecciones garantizadas al día y 17.640 a la semana.

La audiencia que arroja este circuito en una semana habitual como la pasada, es de 2.300.000 usuarios y casi 10 millones de impactos, por lo que teniendo en cuenta que esta semana el tráfico de personas que hay en Madrid aumenta considerablemente debido a la celebración de Fitur, se espera que el impacto de este vídeo promocional llegue aún a muchas más personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios