Málaga

Los paracaidistas visitan el Materno

Una representación de las Reales Cofradías Fusionadas y de la Brigada Paracaidista se acercaron ayer hasta el Hospital Materno Infantil de Málaga para visitar a los menores ingresados y a la exposición de manualidades de la ludoteca del centro. Como cada año, la Brigada Paracaidista, que llega a Málaga para desfilar junto al Santísimo Cristo Ánimas de Ciegos, titular de la Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas, compartió unas horas con los menores ingresados y sus familiares, que se han interesado por el paracaidismo, e hicieron entrega de recuerdos de la visita.

En el acto estuvieron presentes el General Jefe de Brigada, Juan Cifuentes, además de una pequeña representación de paracaidistas, y el hermano mayor de Fusionadas, Eduardo Rosell, junto con otros representantes de la Cofradía, recibidos por el director gerente, José Luis Doña, junto con miembros del equipo directivo y responsables médicos del área pediátrica y de Enfermería.

Los visitantes, además, mostraron interés por la decoración y exposición de manualidades que los niños realizan como parte de su actividad de ocio en las semanas previas a la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios