Málaga

Cuatro implicados en una pelea en un bar de Teatinos

  • No hubo detenidos ni heridos graves

  • Los vecinos denuncian que la situación es insostenible

Uno de los implicados levanta una silla para golpear a otro.

Uno de los implicados levanta una silla para golpear a otro.

La tarde del sábado se produjo una pelea en Le Grand Café Teatinos en la que estuvieron implicadas cuatro personas de 23 y 34 años. La reyerta se originó en el interior del local. Volaron vasos, botellas y taburetes. Cuando la Policía Local se personó en el lugar de los hechos, el ambiente ya estaba calmado y la mayoría de los clientes estaban fuera del local, según fuentes policiales. No se produjo ninguna detención ni hubo ningún herido grave, por lo que los agentes procedieron a la filiación de los cuatro implicados por si alguno de ellos quisiera denunciar por lesiones leves. 

Los vecinos de la zona denuncian que la situación es "insostenible". Uno de los vecinos del edificio sobre el que se encuentra el local denuncia que esto sucede"todos los fines de semana, la zona se ha convertido en el Bronx. Peleas, carreras ilegales de coches y botellones".

Fuentes municipales aseguran que se controla la zona de la misma manera que el centro o Pedregalejo y que no tiene una conflictividad especial.

Otra de las vecinas de la urbanización afirmaque la situación ha cambiado en los últimos meses: "Antes era el ruido normal del ambiente de tener un bar debajo de casa, pero en los últimos meses esto es horroroso, sin ir más lejos la semana pasada hubo otra pelea fuera del bar". Asegura que la Policía se persona casi cada semana, porque las llamadas de los vecinos son continuas. Afirma esta vecina que este fin de semana ha aparecido una hilera de coches con los cristales rotos y que a la hora de cierre se producen la mayoría de los problemas.

"En la explanada hacen carreras ilegales con coches de gran cilindrada, en la urbanización vivimos 400 familias, estamos asustados". La Universidad de Málaga colocó un quitamiedos frente al bar tras reuniones con los vecinos de la zona en las que les presentaron las denuncias por este motivo. Esto, asegura la vecina, "ha hecho que mejore un poco la situación porque les ha quitado aparcamiento", pero la situación sigue siendo "alarmante".

Málaga Hoy intentó recoger la versión de los responsables del local sin éxito. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios