Elecciones generales 10N

Patricia Rueda, cabeza de lista de Vox al Congreso por Málaga

  • La que fuera directora del Museo Automovilístico y de la Moda es diputada del partido de Santiago Abascal desde el pasado 28 de abril

Patricia Rueda, cabeza de lista de Vox al Congreso por Málaga. Patricia Rueda, cabeza de lista de Vox al Congreso por Málaga.

Patricia Rueda, cabeza de lista de Vox al Congreso por Málaga.

Patricia Rueda vuelve a ser la cabeza de lista de Vox al Congreso por Málaga para las elecciones generales del 10-N. La que fuera directora del Museo Automovilístico y de la Moda es diputada del partido de Santiago Abascal desde el pasado 28 de abril, comicios en los que dio el salto a la política.

Rueda cuenta con 12 años de experiencia en dirección y gestión de empresas y una trayectoria de 20 años en la actividad comercial. Diplomada en Educación Infantil, y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene un máster en Dirección de Empresas.

Dirigía el Museo Automovilístico de Málaga desde 2010 y se afilió a Vox poco antes de su inclusión como candidata número uno al Congreso por esta provincia. Es miembro del Comité de Automoción de la Asociación Española de Calidad y de Skäl Internacional, una organización profesional de dirigentes del turismo de todo el mundo. Además, recibió el premio 'Mejor acción Responsabilidad Social Corporativa'.

En su perfil estaca su formación en gestión del tiempo y competencias tecnológicas para las pymes, modelos de negocio, estrategia y comunicación empresarial, desarrollo de habilidades sociales, recursos humanos y liderazgo.

En las elecciones generales del 28 de abril, Vox obtuvo 113.842 votos en la provincia de Málaga, un 13.99%, lo que le otorgó un escaño en el Congreso, el de Patricia Rueda.

El resto de candidatos en Málaga a las elecciones generales del 10-N también repiten. En el PSOE el cabeza de cartel es Ignacio López; en Unidas Podemos repite el líder de IU, Alberto Garzón; en Ciudadanos Guillermo Díaz, y en el PP Pablo Montesinos. La novedad de estas elecciones generales, Más País, ha designado a Carmen Lizárraga como número uno de su candidatura por Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios