Encuentran tres perros muertos tras extinguir un incendio en una vivienda en Málaga
La totalidad del inmueble ha resultado afectado por las llamas y el humo, sin daños personales
Un incendio en una tapería de Ronda afecta a dos viviendas y obliga a evacuar a varios vecinos
Tres perros fallecidos han sido hallados tras extinguir en la madrugada de este martes un incendio en una vivienda en Málaga capital, según han informado desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento.
Así, los efectivos de Bomberos han intervenido en la extinción de un incendio originado en una vivienda ubicada en la calle Obispo Diego de Aponte, en el distrito Este. La totalidad del inmueble ha resultado afectado por las llamas y el humo.
Desde el Área de Seguridad del Consistorio han precisado que no se han registrado daños personales, aunque en el interior había tres perros fallecidos.
Tras el aviso, sobre las 00:40, se desplazaron dos autobombas, una autoescala y dos vehículos ligeros procedentes de los parques Limonar, Carretera de Cádiz y Central (Martiricos).
Un incendio en una tapería de Ronda afecta a dos viviendas
Por otra parte, un incendio originado en una tapería de Ronda el pasado 18 de junio obligó a la evacuación, como medida preventiva, de varios residentes. El fuego se había iniciado en la cocina del local y afectó también a la barra. También dos viviendas ubicadas en la parte superior resultaron afectadas por humo. No hubo víctimas personales.
Eran las 5:20 de la mañana cuando los servicios de emergencia se movilizaban. El 112 dio aviso a la Policía Local, a la Nacional, al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) y a los sanitarios. Los vecinos de calle Virgen de los Remedios se despertaban sobresaltados. Algunos de ellos tuvieron que salir de sus casas por seguridad mientras los bomberos trabajaban en el lugar. Una vez estos acabaron sofocaron las llamas los residentes pudieron regresar con normalidad, según la información difundida por el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.
Los efectivos extinguieron el fuego y continuaron realizando refrescando y ventilando la zona dañada. La investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias del suceso.
Y el fin de semana anterior, una mujer de 57 años y un hombre de 27 fueron trasladados a un hospital tras registrarse una explosión y posterior incendio en una vivienda en la que se encontraban en Vélez-Málaga.
El 112 indicó entonces que la mujer necesitó quedarse ingresada en el Hospital Regional Universitario de Málaga, mientras que el hombre permanece en el Hospital comarcal de la Axarquía.
Los sanitarios evacuaron a las dos personas heridas por quemaduras. Los bomberos señalaron que el fuego ocasionado por la deflagración causó daños en las plantas baja y primera del inmueble, así como daños estructurales en una habitación.
Temas relacionados
No hay comentarios