Málaga

Más de 250.000 personas asisten al Festival Aéreo Internacional

  • El espectáculo, celebrado esta mañana, ha contado con la presencia de 35 aeronaves y 90 pilotos

Más de 250.000 personas han presenciado hoy la segunda edición del Festival Aéreo Internacional Málaga 2016, en el que han participado 35 aeronaves y 90 pilotos.

Las playas de la Malagueta, la Caleta, Huelin y la Misericordia, han sido escenarios del evento en el que han destacado los cazas F-16 Demo de Holanda; los F-18 españoles y la patrulla de los paracaidistas PAPEA de España.

Además han participado las patrulla Reva (Francia), Aspa (España), la patrulla acrobática de helicópteros del Ejército del Aire Español, Ramón Alonso, Pioneer (Italia), Xtrem Flight, Paracguting Demo, Saeta (España), Milano (España), Proyecto Alas (España) y Canadair (España).

También realizaron exhibiciones el Helicóptero SAR (España), Tráfico (España), Policía Nacional (España), Guardia Civil (España), Tecnan P2006 T (España), Pipers J3 (España), Buckers (España) y C172 (España).

Los objetivos del festival son el acercamiento al público de la industria aeronáutica, mostrar el futuro profesional que tiene así como las profesiones de piloto, mecánico, controlador, servicios aeroportuarios o seguridad aérea, tanto en vía civil o militar como en la industrial.

También se da a conocer la capacidad aeronáutica industrial española, la tecnología del Ejército del Aire, la red española de aeropuertos, control aéreo y seguridad aérea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios