La policía portuaria aprenderá inglés para hablar con los turistas
El objetivo es que manejen un vocabulario relacionado con la seguridad en la nueva terminal
La policía portuaria asistirá durante el verano a un curso de inglés enfocado a la recepción de los cruceristas extranjeros que embarcan y desembarcan en la Estación Marítima de Levante, con el objetivo de facilitar la comunicación entre los pasajeros y el Puerto de Málaga.
Una de las principales actividades del curso es la adquisición de un vocabulario relacionado con la seguridad en la terminal de pasajeros, según destacaron ayer fuentes portuarias. Gracias al curso, podrán informar al crucerista sobre cómo actuar en la zona del escáner, indicándole dónde colocar los objetos metálicos o cómo se va a proceder a un registro más exhaustivo.
El curso, que tiene lugar en el Instituto de Estudios Portuarios, está organizado por la consultora Quorum. Asimismo, las clases están impartidas por profesores nativos.
El pasado mes de mayo, la policía portuaria realizó un curso para aprender a manejar los escáneres de seguridad ubicados en la instalación portuaria, capacitándose para el uso de las nuevas tecnologías destinadas al control de equipajes y pasajeros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada