Un policía fuera de servicio sorprende 'in fraganti' a una pareja robando en un coche

Uno de los presuntos ladrones, de nacionalidad española, había sido detenido en 16 ocasiones

Redacción / Málaga

05 de marzo 2009 - 01:00

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía de Marbella que estaba fuera de servicio ha facilitado el arresto de una pareja a los que sorprendió cometiendo un robo con fuerza en un coche situado en la calle Gregorio Marañón de este municipio, según informó ayer la Comisaría Provincial en un comunicado. Al percatarse de lo que ocurría, avisó a sus compañeros, que procedieron a la detención de los presuntos ladrones.

El agente conducía su vehículo particular cuando vio a la pareja intentando robar en un coche. Llamó a la Sala del 091 y aportó datos sobre el punto en que se estaba cometiendo el delito y las características de los presuntos autores, dos jóvenes de unos 30 años de edad. Una patrulla se trasladó a una patrulla hasta la zona y detuvo a un joven y a su novia.

Al parecer, el hombre tenía en sus manos restos de cristales y sangre que coincidían con la rotura de la luna de un vehículo del que habían sustraído un móvil y una radio. No obstante, el joven negó su participación en los hechos, aunque los agentes le pidieron que abriera el maletero del coche de su novia, y hallaron una radio que coincidía con la que había sido sustraída. La Policía localizó al dueño del vehículo asaltado para comunicarle lo que había ocurrido.

El presunto ladrón, identificado como R. I. C. M., de nacionalidad española, había sido detenido en 16 ocasiones, y que la mujer, M. C. S. M., también de nacionalidad española, tiene dos antecedentes policiales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último