¿Qué me pongo este invierno?
SALIR DE COMPRAS
Consejos para combinar las tendencias y conseguir un modelo perfecto y favorecedor
Tendencias
A la hora de hacer shopping para ampliar el armario de cara al invierno y antes de dejarse llevar por la moda y acabar con un look que no favorezca nada, aquí van una serie de consejos sobre cómo combinar las tendencias para acabar con el modelo perfecto.
El estampado de leopardo se ha instalado definitivamente en los armarios -aunque todavía una pequeña minoría se resiste- y la clave para este invierno es el multicolor. Rosa y morado son hasta ahora los que ganan esta batalla. Eso sí, se recomienda llevar una sola prenda del vestuario, como unas bailarinas, un pañuelo o una cartera, por ejemplo.
Las lentejuelas abandonan por fin la noche y llevarlas no es sinónimo de haber trasnochado. Pero ocurre lo mismo que con el print de leopardo, demasiadas piezas a la vez pueden convertirte en un auténtico brillante a la luz del día, por lo que si se mezclan este tipo de prendas con ropa oscura y vaqueros se conseguirá un look de lo más cool. Hasta la marca de zapatillas Converse ha lanzado al mercado una colección de calzado de lentejuelas.
Y como olvidar las tachuelas, ese adorno rockero que se ha implantado este otoño casi sin avisar, pero que es difícil que pase inadvertido. Lo más adecuado, una discreta presencia en un vestido o un chaleco, y lo ideal, una cartera tamaño maxi decorada con tachuelas o unas bailarinas con pequeños adornos de este tipo.
Otro hit para este invierno están siendo los vestidos de dos piezas. Como si de una camiseta y una falda se tratase, estas dos prendas se unen en una sola, adquiriendo la parte de abajo mucho más volumen que en temporadas pasadas. Gris y negro, parece la combinación más perfecta, aunque con el print de leopardo también es una buena opción.
Tampoco podemos olvidar las superposiciones de camiseta o vestido con chaleco negro. La mayoría ya vienen unidas, pero también se puede customizar. Un vestido de cuadros -sí, se siguen llevando, y mucho- y un chaleco grande atraerán todas las miradas. De los que vienen de fábrica, recomendamos los que llevan camiseta blanca
Y, por último, cuidado con los leggins vinilo, ni demasiado anchos ni que aprieten demasiado.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia