Málaga

Premio a una empresa malagueña que permite que docentes creen academia digital en 24 horas

  • BrainsPro desarrolla una herramienta digital para abrir un centro online en pocos pasos, con marca propia, sin necesidad de conocimientos técnicos ni informáticos.

Herramientas que ofrece Brainspro Herramientas que ofrece Brainspro

Herramientas que ofrece Brainspro

La Consejería de Transformación Económica y Vodafone han reconocido a la empresa emergente malagueña BrainsPro por su contribución a la transformación digital del sector educativo, ya que cuenta con una herramienta que permite que cualquier docente ponga en marcha su academia digital en 24 horas.

Esta empresa, junto a otras dos del Programa Minerva, recibe 2.000 euros por ser uno de los proyectos empresariales con mejor evolución y aprovechamiento de los recursos durante la primera fase de aceleración de la edición de este año, según ha informado este martes la Junta en un comunicado.

BrainsPro ha desarrollado una herramienta digital para que cualquier docente ponga en marcha su propia academia en línea en pocos pasos, con marca propia, sin necesidad de conocimientos técnicos ni informáticos.

Esta plataforma no sólo es válida para la formación virtual, ya que se puede gestionar también los ingresos, contenido didáctico o alumnado de todo tipo de cursos, ya sean presenciales, semi-presenciales o en línea.

El Programa Minerva de colaboración público-privada contribuye desde 2012 a la consolidación de empresas tecnológicas andaluzas y es uno de los más solicitados por los emprendedores de la comunidad, con más de 1.200 solicitudes recibidas.

Por él han pasado más de 150 iniciativas empresariales y más de 470 emprendedores con una tasa de comercialización del 80 por ciento, lo que significa que ocho de cada diez empresas con el sello Minerva logran vender los productos o servicios que desarrollan durante la aceleración, según la Junta. EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios