Premios Andaluces del Futuro | Grupo Joly y Bankia José Sevilla, consejero delegado de Bankia: “Vemos un futuro muy positivo en Andalucía”

  • Este directivo destaca que la entidad tiene 915.000 clientes en Andalucía

José Sevilla, consejero delegado de Bankia, en su intervención José Sevilla, consejero delegado de Bankia, en su intervención

José Sevilla, consejero delegado de Bankia, en su intervención / Javier Albiñana (Málaga)

El consejero delegado de Bankia José Sevilla asistió a la entrega de la XI edición de los Premios Andaluces del Futuro en Málaga y recalcó que esta iniciativa “representa los valores que compartimos en Bankia como son el esfuerzo, el compromiso o el rendimiento, aunque por encima de todos destacamos la profesionalidad y la valentía”.

Sevilla afirmó que “necesitamos más gente que tenga el coraje de asumir que puede fracasar”, siguiendo la cultura empresarial de los países, principalmente, anglosajones. El consejero delegado de Bankia disculpó la ausencia del presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, quien es asiduo a la entrega de estos premios. “Solo le gusta ir a dos actos públicos: la junta general y los premios Andaluces del Futuro”, dijo Sevilla, aunque problemas de agenda le impidieron asistir.

El consejero delegado de este grupo bancario aseguró que “es una maravillosa iniciativa en la que premiamos el talento de los jóvenes andaluces” y recordó la importancia que tiene el mercado andaluz en las cuentas de Bankia, sobre todo tras la fusión realizada el año pasado con BMN, en la que estaba integrada Caja Granada. “Andalucía es un territorio de enorme importancia para nosotros porque tras la fusión tenemos 915.000 clientes en esta comunidad autónoma y trabajamos con 36.000 empresas de la región”, detalló. 

Bankia cuenta con 276 oficinas y 1.400 empleados en Andalucía y Sevilla auguró un gran futuro a esta comunidad desde un punto de vista empresarial y económico. “Estamos muy cerca de la sociedad andaluza. Creemos firmemente en el tejido empresarial andaluz, al que le vemos un futuro enormemente positivo”, argumentó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios