La capital presenta su oferta turística a uno de los mayores touroperadores del mercado japonés

R. L. Málaga

04 de septiembre 2013 - 01:00

Los responsables del touroperador Tumlare, uno de los principales receptivos del mercado japonés en España, tendrán la oportunidad de conocer esta semana, entre los días 5 y 7 de septiembre, la oferta turística de la ciudad gracias a un viaje de familiarización organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga. Durante su estancia en la capital malagueña, estos profesionales del sector turístico podrán conocer la oferta cultural, la gastronomía y el flamenco, "grandes motivaciones de los turistas de Japón en nuestro país", según señalaron desde el Consistorio.

Este viaje de familiarización, en el que participarán el responsable de ventas y las directoras de destinos e incentivos, es fruto de las visitas comerciales que los técnicos de promoción del Área de Turismo realizaron el pasado mes de mayo entre las principales empresas receptivas de Madrid, Barcelona y Valencia. Tumlare es un touroperador especializado en la organización de rutas por las principales ciudades del territorio nacional para turistas japoneses de medio y alto poder adquisitivo. Con esta acción, el Área de Turismo pretende promocionar Málaga como lugar de entrada y salida para las rutas por Andalucía.

"No en vano, actualmente Málaga puede conectarse fácilmente con Japón gracias a los vuelos que Turkish Airlines tiene con las principales ciudades del país nipón vía Estambul. Nuestro destino tiene, además, una gran oferta en los dos segmentos que más demandan los clientes de este operador: turismo cultural y de incentivos", declaró el concejal de Turismo Damián Caneda a través de un comunicado.

El programa se divide en dos partes, en las que los responsables de Tumlare podrán visitar, entre otros, el Palacio de Ferias y Congresos, el Museo Carmen Thyssen o el Castillo de Gibralfaro.

stats