El presunto homicida del empresario en Ronda, pendiente de ir ante el juez
El sospechoso fue apresado entrando a la localidad gaditana de Algodonales en un taxi que había pedido desde un hotel, después de abandonar el lugar de los hechos
El joven de 19 años natural de Almería que fue detenido ayer como presunto autor de los disparos que causaron la muerte a un conocido empresario de 55 años en Ronda está a la espera de pasar a disposición judicial, según han informado fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer en la zona de la pedanía de La Indiana, en Ronda, cuando, por motivos que se desconocen, el detenido disparó en varias ocasiones a la víctima, J.M.S., que era Hermano Mayor de la Hermandad de los Gitanos, que se encontraba en el interior de un vehículo. Tras el suceso, el presunto autor, D.R.F., abandonó el cuerpo y se dio a la fuga, siendo detenido horas más tarde en la carretera de Algodonales.
Al parecer, el detenido había cuidado en varias ocasiones los caballos del fallecido y, según algunas hipótesis barajadas por otras fuentes conocedoras del caso, el presunto homicida podría haber reclamado una cantidad de dinero al empresario momentos antes de producirse el siniestro. Por su parte, al cadáver se le está practicando la autopsia, según fuente de la investigación.
También te puede interesar
Lo último
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
El parqué
Ligeros ascensos
La ciudad y los días
Carlos Colón
Pinchando el Globo de Oro
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Trump, con un par