Las prisas por comprar una videoconsola
Unas 400 personas hacen cola ante la nueva tienda Media Markt que ayer se inauguró en la estación María Zambrano
¿Qué hacen ahí?¿Es que regalan algo?” preguntaba Luis Gómez, un trabajador de la construcción que miraba atónito a más de 300 personas haciendo cola frente a la estación María Zambrano. “No, es que venimos a una tienda que abre hoy”, explicaba Javier Miranda. “Y nosotros hemos querido ser los primeros en entrar de toda la ciudad”, añadía su compañero Santiago Lesmes. Ambos habían llegado a la 1:00 ataviados con tumbonas y edredones. “Vaya noche”, decían ambos. Sus caras de cansancio lo decían todo.
Ambos fueron recibidos por la plantilla de Media Markt con un aplauso, que se mantuvo mientras seguían entrando más personas que llevaban esperando desde las seis y las siete de la mañana. “No te puedes imaginar el frío que hacía, menos mal que nos han permitido estar un tiempo dentro de la estación”, decía un cliente. Hasta las ocho de la tarde habían visitado la tienda 9.000 personas. Y aún quedaban dos horas de apertura.
Regalar en el nuevo establecimiento de Media Markt en la estación de ferrocarril no regalaban nada. Pero parecía que ayer a los malagueños nada les importaba el paro o la crisis. En sólo 10 minutos habían entrado ya más de 600 personas y en el primer cuarto de hora tras la apertura ya habían desaparecido de su puesto en las estanterías una veintena de videoconsolas Wii y había clientes que llevaban hasta seis lápices de memoria USB. “Ya que voy a hacer cola, me llevo unos cuantos para regalarlos en Navidad”, aseguraba David, un joven que también se llevaba un reproductor MP4. Las cafeteras Nespresso desaparecieron también del expositor en media hora, así como las planchas para cocinar por 19 euros o el ordenador en oferta por 399 euros.
“La verdad es que ha funcionado todo lo que se ha puesto en el catálogo y estamos muy contentos de cómo ha ido el primer día”, aseguraba ayer el gerente de la tienda, Mariano García.
También te puede interesar
Lo último