de menú

Para todos los públicos

  • El restaurante Los Puntales, situado en el polígono San Luis, ofrece a sus clientes una buena relación calidad-precio con un trato personal y cercano

En la calle París, situada en el polígono industrial San Luis, el restaurante Los Puntales lleva más de 18 años ofreciendo a sus clientes una extensísima variedad de comida de la mejor calidad, elaborada con productos frescos y servida en raciones abundantes.

Los Puntales es un buen ejemplo de que la calidad no tiene por qué estar reñida con un precio asequible. Y para muestra un botón. De lunes a viernes el cliente puede disfrutar de un menú diario con primer plato a elegir entre cinco que varían según la temporada, segundo plato también a elegir entre cinco, bebida, pan y postre por sólo 8,50 euros.

Miguel Martín y Antonio Falcón son los encargados de este local todo terreno. "Estamos abiertos desde las seis de la mañana con cocina non-stop. Ofrecemos desde desayunos a cenas y copas. Los fines de semana acude bastante gente a cenar por ser una zona de discotecas", nos comentan. "Entre semana vienen muchos trabajadores de la zona a comer, entre los que podemos servir de 70 a 80 menús cada día. También organizamos eventos como bautizos comuniones o despedidas de soltero", añaden.

Una carta para todos los gustos que incluye gran variedad de aperitivos, ensaladas, huevos, arroces, carnes, pescados y mariscos. Todo lo que al cliente le pueda apetecer. Las ensaladas son uno de sus puntos fuertes, especialmente la de pollo con mostaza y miel. Ofrecen distintos arroces por encargo, y los jueves está incluido en el menú diario.

Existe siempre la opción de elegir, o pescado frito o a la plancha o carne como segundo plato, destacando, por un lado, el bacalao su pil-pil con pimientos del piquillo, y por otro la carrillada de ternera.

Otra de las ventajas que ofrece el local es su gran variedad de tapas. El cliente puede sentarse en su amplia terraza y disfrutar de un refresco, una caña o una copa de vino acompañado de un tentempié por cuenta de la casa. Y es que Los Puntales cuenta con nueve marcas diferentes de cerveza y más de más de veinte referencias de vino, entre tintos y blancos.

Cuentan con todo tipo de tapas cuyo precio oscila entre los dos y los tres euros y entre ellas cosechan especial éxito sus rebanaditas, sus tacos de foie y sus croquetas caseras de puchero, de setas o de rabo de toro.

Mención especial merecen sus postres caseros, como el coulant de chocolate, el puding o la tarta quesada con miel de caña. Aunque para el que lo prefiera también ofrecen la mejor fruta de temporada.

Y para poner la guinda cuentan con una buena selección de licores de sobremesa entre los que destaca su carta de gin-tonics, con nueve tipos diferentes de tónica.

Pero si hay algo que destaca en Los Puntales es su excelente trato al cliente. El local es amplio, el ambiente es agradable y el personal, cercano. Un establecimiento de gran versatilidad, con un amplio abanico de platos, que se adapta a todo tipo de clientela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios