¿Cómo puedo perder 40 kilos de forma rápida y segura?
Contenido patrocinado
Sabemos que los kilos de más no son nada beneficiosos para nuestra salud y cuanto antes nos demos cuenta de ello, antes podemos reaccionar y buscar la mejor solución. Ir sumando peso es algo casi inevitable en muchos casos porque siempre hay que estudiar las causas que tenemos a nuestra espalda: a veces son genéticos o hereditarios y otras muchas debido a los malos hábitos de nuestra vida.
¿Quieres perder 40 kilos pero de una manera segura y eficaz? Entonces tenemos la mejor de las soluciones. Porque sí, son muchos kilos y aunque parezca complicado deshacerse de ellos, siempre hay alternativas que debes conocer. Para comenzar te diremos que es aconsejable ponerse en las mejores manos siempre, sin excepción.
¿Cómo perder peso de manera segura?
Lo acabamos de mencionar y no nos cansaremos de repetirlo, porque en ocasiones nos dejamos llevar por lo que parece más sencillo, pero que finalmente nos hará darnos cuenta de que no sirve para nada. Por eso, cuando nos ponemos ante los verdaderos especialistas que son un cuadro médico con años de experiencia en el tema, todo cambia. Esto es lo que te podrás encontrar en las clínicas Dorsia, quienes siempre tienen una atención personalizada para poder estudiar tu caso y guiarte hacia el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Una de las grandes alternativas para poder perder kilos es gracias al conocido Método Pose. ¿En qué consiste? Se trata de una reducción de estómago sin cirugía que está indicada para los pacientes con obesidad y con un exceso de peso entre los 15 y 35 kilos. En otras palabras, para personas cuyo IMC se sitúa entre 30 y 40.
Ahora que ya sabes uno de los métodos revolucionarios para dejar atrás todos esos kilos y comenzar una nueva vida, te preguntarás cómo es que se consiguen resultados tan increíbles. Pues bien, esto es gracias a una serie de plicaturas que se realizan en el estómago y en ciertos puntos estratégicos. La pérdida de peso comienza justo al día siguiente de la intervención y la irás notando de una manera progresiva que te va a sorprender gratamente.
La importancia de la reeducación alimentaria y el seguimiento médico
Es cierto que un tratamiento como el Método Pose es una de las mejores alternativas para ir perdiendo peso de manera gradual. Es uno de los tratamientos número 1 en las clínicas Dorsia, por su eficacia. Hay que mencionar que el excelente equipo médico que hay detrás de él, efectúan unos 75.000 procedimientos cada año y como decimos, con unos resultados únicos. Claro que, a partir de él, hay que hablar de la importancia de establecer una reeducación alimentaria en nuestra vida. Para poder perder el máximo peso posible, todos los pacientes necesitan tomar hábitos equilibrados, saber llevar una vida más sana y establecer una nueva rutina. Pero ojo, no se trata de dejar de comer ni mucho menos. Tampoco estamos hablando de hacer cambios drásticos, porque sabemos que al cuerpo le pasarán factura. Pero sí que, poco a poco, adquirimos los pasos básicos y saludables que todos y todas necesitamos conocer. Porque cuando modifiquemos todo ello nos daremos cuenta de que el efecto rebote no entrará en nuestra vida ni por asomo. A todo ello le sumamos el seguimiento médico para evitar la ansiedad por la comida o incluso los picos de glucemia.
Pierde hasta 40 kilos con esta solución
Gracias a la endomanga gástrica podrás perder hasta 40 kilos, pero de manera segura y gracias a las clínicas Dorsia. Quiénes son los números uno en tratamientos de obesidad. Por si te lo estás preguntando se trata de una reducción de estómago sin cirugía. En este caso, se realiza mediante una endoscopia, es decir, por vía oral. Gracias a ello, y a una sucesión de 18 plicaturas, se consiguen unas suturas muy fuertes y que, como tal, perduran en el tiempo. La sensación de hambre se reduce notablemente. Al igual que el tratamiento anterior que hemos mencionado, debemos decir que también se necesita de una reeducación alimentaria.
Porque solo de este modo, podrás hacer que el efecto rebote tampoco llegue a tu vida, pero sí la mejor versión de ti mismo o misma. Cuando comemos saludable nos sentiremos mejor y más llenos de energía, alejando un gran número de enfermedades de nuestro camino. Por si tenías dudas, tendrás siempre contigo un excelente equipo médico para apoyarte y asesorarte. Entre ellos, podrás contar con un nutricionista para que tus comidas no sean aburridas y para que tengas todos los nutrientes que necesitas en cada plato. Por otro lado, tampoco pueden faltar los psicólogos para ayudarte en todo momento a mantener la motivación. El 91% de los pacientes que se ponen en sus manos, los recomiendan.
La recuperación la piel tras la pérdida del peso
Tal y como vemos, estamos hablando de procesos poco invasivos donde no tendrás cicatrices y con una recuperación rápida. Pero es cierto que tras la endomanga gástrica, por ejemplo, podrás perder una media de 25 kilos a los 6 meses después del tratamiento. Lo que supone una pérdida importante de peso. De ahí que es habitual preocuparnos por nuestra piel, así que te diremos que además de la operación en sí, de la reestructuración alimentaria, también llega otra de las partes imprescindibles de las clínicas Dorsia: las sesiones de aparatología. Porque de este modo te aseguras que, aunque pierdas todo ese peso, no tengas flacidez. Como ves, cuando nos ponemos en las manos expertas, conseguiremos los mejores resultados porque unen todos los pasos vitales para ello. Además, como te acompañarán en todo el proceso para que el seguimiento sea uno de los mejores aliados en tu vida. ¡Sin duda, conseguirás tus objetivos y de una manera más sencilla de lo que esperabas!
Si quieres perder 40 kilos de forma segura y rápida, es el momento de dar el paso. Para ello, nada como concertar una cita con tu clínica Dorsia más cercana y ellos te informarán de todo cuanto necesitas. ¿A qué estás esperando?
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado