El puerto de Málaga se prepara para un bautizo
Este miércoles día 9, el buque de crucero ‘Mein Schiff Relax’ recibirá oficialmente su nombre en compañía de dos buques de su misma naviera
La Semana Santa en Málaga comienza con previsión de lluvias
El miércoles 9 de abril de 2025 pasará a la historia del puerto de Málaga por el bautismo de un buque de crucero. Y si bien las aguas malacitanas ya tienen experiencia en este tipo de actos, en 2017 se acristianó al TUI Discovery 2, en 2019 al Marella Explorer 2 y en 2023 fueron los protagonistas de estas ceremonias los buques Marella Voyager y Scenic Eclipse II, la escenificación de romper una botella de champán sobre la proa del barco, en esta ocasión, participará de una serie de novedades que no se dieron en los anteriormente mencionados bautizos.
Siendo el principal protagonista de este evento el buque Mein Schiff Relax adscrito a la compañía TUI Cruises, las singularidades de esta ceremonia pasan por la celebración de un concierto al aire libre del cantante británico Robbie Williams que actuará en la explanada de las estaciones marítimas de levante; un espectáculo al que habrá que añadir la coincidencia de tres buques de esta naviera.
Atendiendo a estos hechos, la jornada crucerista del próximo miércoles se iniciará a primeras horas de la mañana con la llegada de los buques Mein Schiff 5 y Mein Schiff 7, este último cumplimentando además su primera visita al puerto malagueño. Algunas horas después, según previsiones será a las 15:30, atracará en el muelle sur de la estación marítima de levante el Mein Schiff Relax a la espera de recibir oficialmente su nombre. Consignados estos tres hermanos de naviera por la agencia Intercruises Port Operations, la fiesta de bautizo, según ha podido saber Málaga Hoy, se iniciará con el concierto Robbie Williams a las 20:30. Finalizado este espectáculo y después de una serie de discursos llevados a cabo por diferentes autoridades, tendrá lugar la ceremonia de bautismo que según previsiones podría iniciarse a las diez de la noche. Ya con el Mein Schiff Relax acristianado oficialmente, sus hermanos dejarán el puerto para que el recién bautizado pase la noche en aguas malacitanas antes de continuar viaje en la tarde del jueves días 10.
Convertida esta ceremonia en la quinta en la que un buque de crucero en el puerto de Málaga romperá una botella de champán sobre su caso, el bautizo de este barco de 326 metros y una capacidad máxima para 3.984 pasajeros ratifica la significativa presencia que tiene el puerto de la capital de la Costa del Sol en las previsiones de las navieras dedicadas al sector de los barcos de turistas.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON