Contenido patrocinado

Si quieres comprar en Internet, muchas veces es recomendable llamar con número oculto

  • A veces y debido a problemas de privacidad, es posible que tengamos que hacer llamadas sin mostrar nuestro número de teléfono y es que a menudo, el problema se resuelve llamando desde el teléfono de un amigo o desde un teléfono público, pero también hay una forma de hacer llamadas desde tu línea de teléfono y disfrazando el número

Compras con el teléfono móvil.

Compras con el teléfono móvil.

¿No lo sabías? Descubre en menos de cinco minutos cómo llamar con un número oculto si es que no te fías de las compras por Internet o piensas que una vez que las webs tienen tu teléfono, no dejarán de enviarte publicidad.

Llamar con número oculto es posibleApuesto a que te sorprenderá lo simple que es. Piensa que todo lo que tienes que hacer es escribir un código muy simple en el teclado del teléfono y ponerlo antes del número al que debes contactar.

De esta manera, puedes hacer llamadas tanto desde el teléfono fijo como desde el móvil sin que nadie sepa tu número real.

¿Te preguntas qué tan seguro es este sistema? Es bastante seguro, pero debe saber que no vas a estar en un anonimato completo, ya que los operadores telefónicos saben perfectamente de qué líneas provienen las llamadas.

Además, hay varios sistemas que permiten "desenmascarar" los números ocultos a través de varias técnicas, aunque antes de nada, hay que dejar bien claro que comprar a través de Internet es bueno, bonito y barato, pero como todo en la vida, hay gente a la que no le importa dar su teléfono o sus datos cuando está en Internet y hay otras personas que aún no se fían del todo y prefieren mantener sus datos ocultos.

Llamar con un número privado desde un teléfono móvil

Llamar con número oculto es bastante fácil, así que comencemos por ver cómo llamar con un número privado desde un teléfono móvil.

El código que necesitas aprender es el # 31 #, que funciona en teléfonos móviles de todas las marcas, con todos los principales operadores móviles (sin costes adicionales) y se puede usar para llamar a teléfonos fijos y móviles.

Para hacer una llamada y evitar que quien está al otro lado pueda ver tu número, debes abrir la pantalla de marcación y llamar al número correspondiente.

En este punto debes marcar el código  # 31 # en el teclado del teléfono seguido del número al que quieras llamar (por ejemplo, # 31 # 123456789  para comunicarte con 123456789) e iniciar la conversación normalmente.

El destinatario de la llamada verdadera aparecerá en la pantalla de tu teléfono, pero a este le aparecerá número desconocido.

Si usas un teléfono inteligente Android, iPhone o Windows Phone, puedes configurar el dispositivo para que oculte automáticamente tu número para todas las llamadas salientes, pero ¿cómo?

Si utilizas un Android, debes presionar el botón que se encuentra en la parte superior derecha e ir a Configuración> Llamadas> Otras configuraciones.

Después debes seleccionar la opción de  identificación de llamada y marcar el número de Ocultar. Como alternativa, también puedes solicitar una aplicación gratuita llamada Anónimo llamada y que está disponible en Play Store, permitiendo activar y desactivar el anonimato simplemente poniendo en marcha y el cambio de EN y  OFF.

Si usas un iPhone, deberás ir a la Configuración de iOS presionando el ícono de engranaje ubicado en la pantalla de inicio, Teléfono> Mostrar identificador de llamadas  y darle a mostrar el identificador de llamadas a APAGADO.

Llama con un número oculto desde un teléfono fijo

Si deseas saber  cómo llamar con un número oculto desde el teléfono de tu casa (es decir, desde el teléfono fijo), debes colocar el primeramente el número 067.

De hecho y gracias a estos tres números, vas a poder llamar a teléfonos fijos y móviles en toda España, estando tranquilo porque tu número se va a encontrar en todo momento en el anonimato.

Así que ya tienes más de una excusa para poder realizar llamadas a diferentes tiendas o webs de servicios Online.