Málaga

Un vecino logró quitar el cuchillo al hombre que apuñaló a su mujer en Mijas

  • Un vecino logró arrebatar el cuchillo al hombre que ha apuñalado hoy a su mujer en esta localidad malagueña tras ser alertado por los gritos de las dos hijas de la pareja, según testimonios de otros habitantes del edificio.

Un vecino logró arrebatar el cuchillo al hombre que ha apuñalado hoy a su mujer en la localidad malagueña de Mijas tras ser alertado por los gritos de las dos hijas de la pareja, según testimonios de otros habitantes del edificio.

La víctima, C.P.S., fue trasladada al Hospital Costa del Sol, aunque no han trascendido datos sobre su estado porque la familia no lo ha autorizado.

Por su parte, el agresor, J.L.G.G., ha sido ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Málaga con heridas en el antebrazo izquierdo porque intentó cortarse las venas tras apuñalar a su esposa, y está pendiente de intervención quirúrgica y valoración psiquiátrica, han informado a Efe fuentes del centro sanitario.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.00 horas de hoy mientras las dos hijas -de entre 15 y 19 años- dormían, aunque al oír ruidos se despertaron y comenzaron a gritar.

Al escuchar los gritos, el vecino de enfrente decidió entrar en la casa y pudo quitarle el cuchillo al marido, ha explicado Inmaculada Pérez, vecina de la pareja.

Pérez ha relatado a Efe Televisión que la vecina de arriba bajó a su casa a avisarle de lo ocurrido, "muy nerviosa", y que fue entonces cuando llamaron al servicio de emergencias 112 y bajaron a la mujer a la planta baja, mientras "él se quedó arriba solo".

Esta vecina ha asegurado que "no sabe lo que ha podido ocurrir" porque llevaban quince años en el edificio y "jamás se ha escuchado una discusión", además de que él "era un hombre estupendo".

Con esta opinión coincide Laura Reyes, también vecina del edificio Margarita de Mijas Costa, que ha explicado que "las hijas estaban muy nerviosas y llorando" y que su padre "era un hombre muy correcto y educado".

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos para aclarar qué ocurrió en la vivienda

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios