Una redada en Málaga permite desarticular una red de prostitución
En un club de Marbella se halló a una menor, cuya pista ha posibilitado 17 arrestos
La Policía Nacional ha detenido a 17 personas relacionadas con una operación contra la prostitución realizada en un club de alterne de Sevilla.
Las investigaciones se iniciaron tras la operación realizada en febrero pasado por agentes de Málaga en un local similar de Marbella, donde se localizó a una menor de edad rumana ejerciendo la prostitución que entró a España gracias a que una prima suya que trabaja de prostituta en Sevilla modificó su fecha de nacimiento, informó la Policía. Posteriormente, ambas se trasladaron al club Jake de Puerto Serrano (Cádiz), que ya está clausurado y donde trabajaron como prostitutas durante ocho meses.
Tras localizar a la prima de la menor, Diana D. M., de 21 años, se elaboró un dispositivo policial que culminó con la entrada en el club de alterne de Sevilla, cuyo nombre no ha sido precisado, y la identificación de 44 mujeres, de las que once fueron detenidas por estancia irregular en el país.
Las declaraciones facilitadas por las detenidas arrojaron datos sobre la explotación a la que eran sometidas, ya que en el club de Sevilla cada mujer tenía que pagar 30 euros diarios por el uso de la habitación. Además, de los 70 euros que cobraban por cada 20 minutos de relación sexual, el club se quedaba con 15, mientras que el importe de las copas consumidas era dividido al 50% entre la casa y la mujer. A las detenidas por estancia irregular se les ha iniciado expediente de expulsión, salvo a tres de ellas, que al tener expedientes previos, fueron internadas en el centro de Capuchinos de Málaga.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado