Málaga

Un hombre resulta herido por quemaduras al explotar su vehículo en Torremolinos

Un hombre resultó ayer herido y atendido por quemaduras al explotar su vehículo en Los Álamos, en el municipio de Torremolinos, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Varios testigos alertaron al 112 minutos antes de las 17.00 para comunicar un incendio de vehículo en la avenida Manuel Fraga Iribarne, en la zona de Los Alamos.

Según los testigos del suceso, el coche echaba humo y provocó una explosión que acabó afectando al conductor provocando cortes y quemaduras, según han informado a través de un comunicado.Hasta el lugar de los hechos se trasladaron, alertados por el centro coordinador de Emergencias 112, efectivos de los bomberos de Torremolinos, Policía Local y los servicios sanitarios de EPES, que evacuaron al herido al Hospital Clínico Universitario, en Málaga capital. Así, según información de bomberos, el herido presentaba quemaduras en cara y cuello y fuertes mareos.

Por otro lado, un anciano de 74 años fue atendido por los servicios sanitarios aquejado al inhalar humo tras el incendio de una cocina en el núcleo de Las Lagunas, en el término municipio de Mijas. Sobre las 14.15, se atendió en el Teléfono 112 un aviso por un incendio provocado por una sartén en la calle Madreselva de Las Lagunas. Los servicios sanitarios de EPES atendieron a la víctima, de 74 años, que había inhalado el humo acumulado en el interior de la vivienda.

Por estas razones tuvo que ser posteriormente trasladado al Hospital Costa del Sol. El fuego quedó extinguido por los efectivos de bomberos, desplazados al lugar del suceso junto a Policía Local de Mijas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios