Málaga

El rincón de la cerveza en Teatinos

  • l Avenida Plutarco, 63. De domingo a jueves de 16:00 a 2:00. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 16:00 a 3:00. Lunes cerrado. Entrada libre.

Amsterdam café

Hace poco más de seis meses nació en la Avenida Plutarco de Teatinos el rincón de la cerveza. Desde Holanda, con un toque típico irlandés aterrizó Amsterdam Café con sus más de 45 tipos de cerveza entre rubia, negra, tostada y de trigo. A lo largo de sus paredes de madera se encuentra una amplia colección de cuadros en los que se esta bebida procedente de la cebada -aunque también del trigo- se convierte en la protagonista de la decoración.

Bar temático sería una de las principales características que definen a Amsterdam Café. Un lugar en el que podrá charlar tranquilamente con los amigos mientras disfruta de un partido de fútbol o de la amplia gama de música pop-rock española desde los 70 hasta la actualidad, a veces con un toque internacional.

Su mayor dificultad será decidir qué cerveza tomar: negra, rubia, tostada, de trigo. Una vez elegido el color, habrá que sortear las nacionalidades: alemana, británica, mexicana, francesa, belga y nacional entre otras. Aunque no intente probarlas todas en una misma noche, podría pasarle factura.

En sus estantes de madera la variedad es la protagonista. Más de una veintena de ron, whisky, ginebra y vodka, premium y super premium aumentan aún más la dificultad a la hora de elegir qué bebida tomar.

Los martes podrá disfrutar de un descuento del 50% en la segunda copa en la hora feliz -de 21:00 a 23:00-. Los miércoles es el día de la cerveza. Bebe tres y paga una, pero eso sí, cada semana entre una cerveza diferente en la oferta.

¿Quién sabe más de política, cultura, música y deporte? Podrá comprobarlo la noche de los jueves en una partida de trivial. Reúne todas las porciones de queso y conviértase en el más listo de la clase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios