Málaga

El intento de robo a una mujer acaba en un enfrentamiento con heridos en Málaga

  • La Policía detiene a dos hombres por intentar sustraerle a la víctima las pertenencias usando la violencia 

Un policía nacional durante la actuación Un policía nacional durante la actuación

Un policía nacional durante la actuación / Policía Nacional de Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos hombres de 31 y 32 años y nacionalidad española tras intentar robar, presuntamente, a una mujer su bolso mediante el uso de la violencia. Además, amigos de la víctima que se hallaban en el lugar acudieron en su ayuda, iniciándose un enfrentamiento con los agresores que derivó en una refriega con resultado de cuatro personas heridas, entre ellas los presuntos asaltantes.

Los hechos acontecieron la madrugada del pasado miércoles en la plaza de los Verdiales. Según las pesquisas, dos hombres intentaron robar el bolso a una mujer con el uso de la violencia, llegando incluso uno de ellos a esgrimir un arma blanca, pero unos conocidos de la víctima la auxiliaron frustrando el asalto. Fue así como se inició una riña entre las partes, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

A su llegada al lugar, los agentes observaron a varias personas heridas con lesiones de diversa consideración, entre ellos un varón --amigo de la víctima-- con un corte profundo en una mano. Por ello se solicitó a través del Centro Inteligente de Mando, Coordinación y Control (Cimacc) la asistencia de los servicios sanitarios.

En las inmediaciones del lugar los agentes identificaron a los presuntos asaltantes, que fueron reconocidos por la propia víctima y un testigo. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios