El sabor de la tradicional comida casera

Por tan sólo 8 euros el comensal puede degustar en restaurante Padilla una gran variedad de alimentos artesanos · El local está ubicado en la Carretera de Cádiz

José Moreno / Málaga

10 de octubre 2011 - 01:00

En pleno corazón neurálgico de la Carretera Cádiz se encuentra un enclave gastronómico ideal para cualquier amante de la buena cocina tradicional. En Carril del Conde, 11 abre sus puertas el restaurante Padilla. Un lugar donde el aroma de una comida casera invade su atmósfera. El auténtico plato artesanal con el sabor de toda la vida. Su cocina, caracterizada por una gran variedad de platos, ofrece una amplia selección de productos culinarios donde la comida casera es la estrella de su carta. "Ofrecemos una gran variedad de alimentos artesanos, comidas de toda la vida. Excelentes platos caseros", asegura Juan Aranda, encargado del establecimiento.

Una dieta sana, nutritiva y a un precio muy asequible: 8 euros, "Es difícil encontrar otro establecimiento que ofrezca un servicio tan preciso en cuanto a la relación calidad-precio en Málaga" afirma Aranda. Son más de 30 años de experiencia los que avalan a este establecimiento que comenzó como un pequeño restaurante destinado al almuerzo de los trabajadores de la zona y que hoy ha visto incrementada su clientela día tras día. "Desde el 2007 mantenemos los mismos precios", indica su encargado.

El visitante podrá degustar un menú diario que integra dos platos, bebida y postre. Esta oferta sólo está disponible de lunes a viernes (sin incluir el miércoles, que cierra). En el menú de hoy lunes la oferta es amplia. Potaje de acelgas, macarrones, cazuela de picadillo, ensalada mixta, porras y gazpacho con guarnición conforman el primer plato. A continuación, como segundo el cliente puede escoger costilla a la plancha con patatas fritas, dorada a la plancha con ensalada y dos huevos fritos con patatas. El postre también es realizado por sus cocineras. Natillas y flanes de la casa son dos de las opciones del menú aunque éste también contempla una pieza de fruta.

En definitiva, sus generosas raciones en cada uno de los platos sacian el apetito de cualquier comensal en un local bastante amplio impregnado por un ambiente familiar siendo la antesala perfecta para una buena digestión. El restaurante también dispone de una amplia carta de productos ajenos al menú que mimetizan la esencia de su interior: productos artesanos y de primera calidad. Como peculiaridad, Restaurante Padilla ofrece durante el verano carnes a la brasa.

La parrilla incluye alimentos típicos con el sabor de una buena barbacoa: alitas de pollo, costillas de cordero, perdices y pinchitos. Un placer servido en una carne hecha en su punto al compás del fogón.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último