Liceo Francés de Málaga La sorpresa de Pablo Alborán

  • El cantante acude a la graduación de los alumnos del último curso del Liceo Francés

Alumnos del Liceo ya graduados junto al cantante Pablo Alborán Alumnos del Liceo ya graduados junto al cantante Pablo Alborán

Alumnos del Liceo ya graduados junto al cantante Pablo Alborán / M. H.

Los alumnos de último curso del Liceo Francés Internacional de Málaga han sido sorprendidos por el cantante malagueño Pablo Alborán, antiguo alumno del centro, en mitad de su graduación.

Pablo ha querido acompañar a los alumnos, a sus antiguos profesores y en definitiva, a toda una institución que estos días celebran su 50 aniversario. Tras su aparición estelar, dedicó unas palabras, en un perfecto francés, a los padres y alumnos presentes.

Emocionado y nervioso, según reconocía, repasó un poco sus años de alumno, cómo el Liceo marcó su vida, la importancia que tiene la educación para el resto de tu vida y como asignaturas como la filosofía le han acompañado y ayudado a lo largo de su carrera y su vida personal. Su mensaje para los alumnos ha sido claro, “perseguir vuestros sueños, porque los sueños se cumplen”

Tras la foto de familia, Pablo ha saludado a antiguos compañeros que estaban presentes en el acto y se ha emocionado al ver a antiguos profesores que todavía siguen dando clases en el Liceo Francés de Málaga.

El Liceo Francés Internacional de Málaga continúa celebrando su 50 aniversario con varias actividades como el concierto benéfico celebrado el pasado martes o la presentación del documental protagonizado por alumnos y ex alumnos del centro que han logrado ser deportistas de élite y que este jueves se presenta a las 20:00 en el Cine Albéniz. Su nombre De sudor y Tinta, del colegio a los juegos olímpicos.

 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios