El subdelegado se reúne con los sindicatos de la Policía Nacional

R. L. Málaga

16 de septiembre 2015 - 01:00

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, recibió ayer al comisario principal jefe provincial de Málaga, Pedro Garijo, y a tres de los cuatro sindicatos con mayor representación del Cuerpo Nacional de Policía (CNP): CEP, UFP y SPP. Briones atendió también en su despacho al secretario regional de la Confederación Española de Policía (CEP), Juan Carlos Gil, al secretario provincial de la Unión Federal de Policía (UFP), Francisco Puerta Carmona, y al presidente regional del Sindicato Profesional de Policía (SPP), José Luis Fernández.

Este encuentro se enmarca dentro de una ronda de reuniones con responsables de la Administración General del Estado y organizaciones sindicales de distintos cuerpos de funcionarios, según informaron en un comunicado desde la Subdelegación del Gobierno.

En su primera toma de contacto con los líderes sindicales policiales el subdelegado se ha interesado por sus demandas e inquietudes y ha mostrado su reconocimiento a los agentes del CNP. También ha recibido este martes, junto al secretario general de la Subdelegación del Gobierno, Luis Carlos Abreu, a distintos responsables de los sindicatos con mayor representatividad en la AGE, como son UGT, CCOO y CSIF.

stats