Supermercados y centro comerciales que abren Jueves y Viernes Santo en Málaga

Las instalaciones de Plaza Mayor en Málaga.
Las instalaciones de Plaza Mayor en Málaga. / Javier Albiñana

Málaga/Jueves y Viernes Santo son días festivos en Málaga. Mucha población se adentra en estos días en el centro de la capital para seguir los tronos de la Semana Santa de Málaga. Habrá quienes prefieran invertir este tiempo libre en otras actividades de ocio, como las que ofrecen los diferentes centros comerciales de la capital. Y otra parte de la población que aproveche estos días de descanso para realizar sus compras y abastecer las despensas. Por ello son muchos los supermercados y centros comerciales que abren durante el Jueves y Viernes Santo, e incluso lo hacen el Domingo de Resurrección.

Horarios de apertura de los supermercados en Málaga en Semana Santa

  • Mercadona: permanecerá cerrado en ambos días festivos.
  • Carrefour: en su página web indican que muchas de sus tiendas abren en un horario especial (de 10:00 a 22:00 horas).
  • Día: dependiendo del supermercado Día ofrecen un horario especial, consulta en su web tu tienda más cercana para comprobarlo.
  • Lidl: en su web indican que estarán abiertas sus tiendas en Málaga.
  • Aldi: no han indicado que cierren en este festivo, los horarios se pueden consultar en su página web.
  • Eroski: este supermercado no indica en su web cambios de horario en este festivo.
  • Maskom: abrirá en horario de festivo, de 9:00 a 14:30 horarios (se puede consultar en Google el horario de cada uno de sus comercios) el Jueves Santo, el Viernes estará cerrado.

Horarios de los centros comerciales de Málaga

  • Corte Inglés: abre Jueves y Viernes Santo, así como el Domingo de Resurrección, de 11:00 a 21:00 horas.
  • Centro Comercial Alameda: abrirá en su horario de días festivos, de 10:00 a 22:00 horas, el 17, 18 y 20 de abril.
  • Centro Comercial Larios: en su página web señalan que abren todos los días de Semana Santa, incluido el Domingo de Resurrección.
  • Plaza Mayor: este centro comercial también abrirá en su horario habitual Jueves y Viernes Santo, así como el Domingo de Resurrección.
  • Centro Comercial Rosaleda: este centro comercial también estará abierto 17, 18 y 20 de abril, la zona comercial estará abierta entre las 10:00 y las 22.00 horas
  • Centro Comercial Vialia: el centro comercial situado en la Estación de María Zambrano también estará abierto los festivos de Semana Santa, de 10:00 a 22:00 horas.
  • Parque Comercial Málaga Nostrum: abre en su horario habitual todos los días de la Semana Santa.
  • Málaga Plaza: este centro comercial abre los días festivos.

Otros centros comerciales de la provincia

  • Centro Comercial Miramar, de Fuengirola, abre todos los días de Semana Santa, los festivos las tiendas lo harán de 10:00 a 22:00 horas.
  • La Cañada Shopping, en Marbella, también abrirá 17, 18 y 20 de abril sus establecimientos.
  • Cento Comercial el Ingenio, en Torre del Mar, abrirá sus puertas Jueves y Viernes Santo, y el Domingo de Resurrección.
stats