Málaga

Dirigentes ex susanistas y un grupo de sanchistas inician en las redes la campaña para que Dani Pérez lidere el PSOE de Málaga

Susana Díaz y Dani Pérez rodeados de secretarios del partido socialista.

Susana Díaz y Dani Pérez rodeados de secretarios del partido socialista. / Marilú Báez (Málaga)

Alcanzado en las últimas horas el pacto entre Juan Espadas y el sector ex susanista que todavía controla buena parte del PSOE en Málaga, las redes sociales sirven ya de plataforma para una petición en cascada para que Daniel Pérez sea elegido secretario provincial de los socialistas malagueños en el congreso del próximo 12 de diciembre.

El primero en lanzarse al ruedo digital ha sido José Bernal, actual presidente del PSOE malagueño y el hombre que ha llevado las últimas semanas las negociaciones de los que fueron fieles a Susana Díaz con el futuro secretario regional del partido, Juan Espadas.

La senadora Estefanía Palop, el miembro de la dirección provincial Cristo Fernández, Antonio Pérez Rueda, la diputada provincial Toñi García, el concejal Rafael Granados y un largo etcétera de cargos públicos y militantes que se irán sumando en las próximas horas. No sólo ex susanistas sino también sanchistas del grupo del diputado Ignacio López Cano que también forma parte de esta operación.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, también se ha sumado a la candidatura, a pesar de que estaba con el grupo de alcaldes que apoyaba al regidor de Ojén, José Antonio Gómez, que de momento es el único que había anunciado que plantará cara en el proceso

Tras las peticiones para que Daniel Pérez dé el paso, la lógica indica que éste anunciará después su candidatura a la secretaría provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios