Málaga

Una tarde de yoga en la Plaza de la Merced

  • La campaña Málaga cómo te quiero propone concienciar sobre la necesidad de hacer un uso responsable de zonas públicas

El Ayuntamiento de Málaga invita a los ciudadanos a probar el yoga mediante una iniciativa que está incluida dentro de la campaña Málaga cómo te quiero. El evento está previsto que se desarrolle hoy a partir de las 18:00. La convocatoria, organizada por el Área de Medio Ambiente y Barrio Picasso con la colaboración del Instituto Andaluz del Yoga, se propone concienciar a los participantes sobre la necesidad de hacer un uso responsable de los distintos espacios públicos.

El encuentro se desarrollará de forma gratuita en la plaza de La Merced bajo el título Yoga en la Plaza. Los organizadores esperan reunir a más de 300 personas, a las que los portavoces explicarán las bases de la cultura del yoga. Está previsto además que se habiliten zonas diferenciadas para embarazadas y niños, así como para personas con discapacidad, facilitando la participación de toda la ciudadanía malagueña.

En un entorno emblemático y familiar como es la Plaza de La Merced, la organización del evento espera lograr como objetivos claves, la participación ciudadana, el respeto al bien común, la práctica de hábitos responsables y saludables y la difusión de otras culturas.

La actividad es gratuita para todos los ciudadanos que deseen participar. Para ello, deberán inscribirse en el siguiente correo: barriopicasso@gmail.com, considerando que, por cuestiones organizativas, se aceptará como máximo las 300 inscripciones que inicialmente estaban previstas. El yoga se practicará a un nivel apto para principiantes. Si la inscripción es para niños, embarazadas o discapacitados, deberá especificarse en el correo. De no ser así, la inscripción se realizará en el área general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios