Málaga

Un millar de personas se vuelcan con Teba y Campillos en un evento solidario

  • La ‘Caña solidaria’ reúne entre otros al atleta Borja Vivas y al ex futbolista Koke Contreras en los mercados de Bailén y El Carmen

Varios de los participantes que han colaborado en el evento solidario. Varios de los participantes que han colaborado en el evento solidario.

Varios de los participantes que han colaborado en el evento solidario. / EP

Cerca de un millar de personas disfrutaron este fin de semana de las actividades del MercaoFest, un evento que combina música, gastronomía, juegos infantiles y solidaridad que se celebraba de forma simultánea en los mercados de Bailén y El Carmen. Así, La Caña Solidaria reunió a caras conocidas del mundo del cine malagueño como Enrique García, Salva Reina o Virginia de Morata que se mezclaron con representantes del mundo del deporte como los atletas Borja Vivas y Enrique Terol o el ex futbolista Koke Contreras para servir cañas gracias a la colaboración de Cervezas Victoria y mostrar su compromiso con los municipios malagueño de Teba y Campillos, cuya población aún sufre las consecuencias de las últimas inundaciones.

Este acontecimiento cultural que impulsan la Asociación de Comerciantes del Mercado de El Carmen y la Asociación Arrabal-AID en colaboración con el área de Mercados del Ayuntamiento pretende abrir los mercados tradicionales a la ciudadanía, para convertirlos en espacios donde tengan cabida todo tipo de eventos y manifestaciones artísticas y contribuir a que nuevos públicos descubran los productos frescos y valores que conlleva la compra en estos espacios.

El alcalde, Francisco de la Torre y sus homólogos de Campillos y Teba, Francisco Guerrero y Cristóbal Corral participaron en la inauguración tiraron las primeras cañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios