Inmobiliaria

Tecnocasa reúne a 4.000 trabajadores este sábado en Málaga

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena. / Javier Albiñana (Málaga)

Otro congreso de grandes magnitudes llega a Málaga. El grupo inmobiliario Tecnocasa ha anunciado que este sábado celebrará su convención nacional en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena con la asistencia prevista de 4.000 franquiciados, agentes inmobiliarios y financieros y personal de la sede central y de las delegaciones del Grupo Tecnocasa en España.

Según han indicado desde la compañía, la convención estará presidida por el fundador y presidente del Grupo Tecnocasa, Oreste Pasquali, y por el presidente del Grupo Tecnocasa España, Vittorio Rossi. Ambos repasarán la situación actual del grupo y de los sectores inmobiliario y financiero en España y presentarán los proyectos y objetivos de la empresa para este año. El objetivo del Grupo Tecnocasa es alcanzar las 1.000 oficinas franquiciadas en los próximos dos años.

El evento, que llevaba dos años sin celebrarse por el Covid, es un punto de encuentro para los profesionales de este grupo inmobiliario y también sirve para premiar a las mejores oficinas de las sociedades del grupo durante el ejercicio pasado, así como a los mejores agentes inmobiliarios y financieros de 2021. 

El Grupo Tecnocasa cuenta a día de hoy con más de 800 oficinas inmobiliarias y financieras en nuestro país, a través de tres redes en franquicia: Tecnocasa y Tecnorete (dedicadas a la intermediación en servicios inmobiliarios) y Kìron (la red de intermediarios de crédito del grupo).

Las redes inmobiliarias del grupo (Tecnocasa y Tecnorete) intermediaron en 2021 en la compraventa de 12.561 inmuebles, un 40% más que en 2020, año marcado por la crisis sanitaria de la Covid. Por su parte, Kìron ayudó el año pasado a más de 5.460 clientes a encontrar la financiación necesaria para adquirir un inmueble. Esta cifra es un 32% superior a la del año 2020, ejercicio que Kìron cerró con 4.146 hipotecas intermediadas. En total, y desde su llegada a España, Kìron ha ayudado a más de 110.000 familias a encontrar financiación, y las redes inmobiliarias del Grupo Tecnocasa han intermediado en más de 250.000 compraventas.

Fundada en 1994, el Grupo Tecnocasa está hoy presente en 11 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Comunidad de Madrid, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y País Vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios